DSC_0147

La Piedad, Michoacán a 23 de Marzo de 2016.

 

Reboceros de La Piedad está por disputar el último encuentro como local del torneo regular de los Nuevos Talentos ante Académicos Atlas el próximo domingo 27 de marzo a las 3 de la tarde.

 

En estas instancias de la liga, los equipos comienzan a cerrar filas y la liguilla se encuentra cada vez más cerca; Reboceros de La Piedad debe ganar los dos partidos restantes según Rubén Oswaldo Solís Briseño, camiseta 28 del plantel: “lo primordial para calificar es ganar los dos partidos y sacar buenos resultados”.

 

El mediocampista rebocero tiene plena confianza en que las cosas se darán de forma positiva para el conjunto dirigido por Ulises Sánchez siempre y cuando se trabaje bien: “iremos paso a paso, primero esta Atlas y después ya pensaremos en San Juan”.

 

Aunque matemáticamente para algunos equipos de la torneo la liguilla aún no está asegurada, entre ellos Reboceros, los michoacanos darán todo el próximo domingo para entrar de lleno a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

Solís Briseño tiene muy en claro lo importante que será este duelo versus Atlas; los rojinegros vienen de ganar en calidad de visita y Reboceros sufrió un descalabro ante Correcaminos.

 

“Este será un partido difícil, pero nosotros daremos todo para así salir a ganar el partido que es nuestro objetivo”, comentó el jugador.

 

Respecto a la situación anímica y física del plantel aseguró que todo está en orden: “el equipo está muy bien física y anímicamente, todos con la mentalidad de ganar y así acércanos a la calificación”.

 DSC_0148

Rubén Solís tiene una posición muy importante en el medio campo y, la clave para que este partido no se complique será: “que hagamos un partido inteligente dónde tengamos un buen dominio y sepamos manejar el partido pensando en meter todas las opciones de gol que tengamos”.

 

Para este encuentro, Alfredo Delgado uno de los jugadores titulares está fuera debido a la expulsión contra Correcaminos, viene en su reemplazo Uriel Miranda y Rubén tiene plena confianza en su compañero: “es importante que el equipo esté completo, pero todo el plantel tiene capacidades y cada jugador que juegue lo

puede hacer muy bien… Tenemos toda la confianza y sabemos que Uriel va a hacer las cosas bien”.

 

La confianza que el mismo técnico a depositado en cada uno de sus jugadores les da la seguridad de que pueden hacer las cosas de la mejor manera posible si se lo proponen, “Mundial” como es llamado en el plantel, se encuentra agradecido con el profe: “estoy muy agradecido con el profe y con ganas de dar todavía más de lo que puedo para seguir por el camino de la constancia”.

 

Recibir en el Juan N. López a Académicos Atlas implicará la revancha del torneo anterior; en el último duelo los rojinegros se impusieron a los michoacanos 2 goles a 1.

 

Mundial agradece también, el apoyo de la afición que está presente cada partido ya que son un factor muy importante para ganar un partido: “estoy agradecido por su apoyo, sabemos que no hemos hecho las cosas bien en casa pero queremos darles alegría de ganar el último partido aquí en casa”.

 

Rubén augura un triunfo el próximo domingo de 3 goles a 1, que de la mano de la afición y del trabajo en equipo, lograran obtener sin problema alguno.

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores.

Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad.