Guadalajara, Jal., jueves 29 de octubre de 2015.- Con la mejor entrada en las tribunas del estadio Omnilife en Copa MX, las Chivas recibieron al Toluca y consiguieron un triunfo importantísimo, al derrotarlo un gol a cero, a través de un buen gol de Omar Bravo al minuto 33, en un disparo de volea, tras un tiro de esquina. Toluca intentó, pero se vio mal al ataque, ya que solamente tuvieron un disparo al arco, efectuado por parte de Uribe, pero que fue a las manos de Cota.
Con esto, Chivas sigue sin rajarse y ya está situado en la final, que se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Nou Camp, ya que los panzas verdes vencieron por la mínima al Atlas en el otro encuentro de semifinales. El horario del encuentro está aún por confirmarse.
En rueda de prensa, Cardozo se mostró molesto con el arbitraje, asegurando que no se le marcó un penal a Toluca y se le anuló un gol que no era fuera de lugar y se dijo además preocupado por este tema del arbitraje, porque el próximo encuentro de los diablos rojos es recibiendo al América. Mientras que Almeyda, con una frase, lo dijo todo: “El gigante está despertando”.
Por: Francisco Zepeda.
