
Por: Jonathan Nazareth Larios Flores
Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad.

La cancha del Sergio León Chávez tuvo como invitados especiales a Reboceros de La Piedad, en este que se tornó como el tercer amistoso para el conjunto dirigido por Pedro Muñoz. Las acciones comenzaron a las 10 de la mañana de este miércoles 06 de julio y la victoria fue para los freseros por la mínima diferencia.
La Piedad fungió como digno rival y sumó a su esquema de trabajo un partido más de preparación.
Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno, en donde los jugadores dieron una batalla campal en el empastado; los locales abrieron el marcador por conducto de Alfredo Vázquez, mismo que fue el único anotador de la mañana.

Durante este primer tiempo, La Piedad trataba de sacar el empate y en varias ocasiones las llegadas no se hicieron esperar pero sin precisión.
Los primeros 30´terminaron así, con un tanto en el marcador. Para el complemento, Jonathan Piñón, elemento michoacano, anotó en las redes contrarias pero su gol fue invalidado por el asistente número dos.

Así concluyó el duelo; a pesar del marcador el cuadro encabezado por Muñoz tuvo un funcionamiento estable y dinámico, siendo este en ciertos lapsos, superior al sistema de juego de los freseros.
En lo físico, durante el Irapuato versus Reboceros, se vio a dos conjuntos parejos en sus capacidades, mismas que están a la par de jugadores de divisiones superiores.

Cabe señalar que los guanajuatenses ya traen un trabajo de pretemporada y que por ser locales, debían mostrar un mejor ritmo; Reboceros dio bastante pelea y se está presentando en la cancha en la que se para, como un equipo competitivo para cualquier plantel.

Posterior a los dos tiempos de media hora, se jugó uno más de 45 minutos y el cero prevaleció hasta que el silbante terminó con el compromiso.