REAL ZAMORA SE PRESENTA CON TRIUNFO ANTE SU AFICIÓN

REAL ZAMORA SE PRESENTA CON TRIUNFO ANTE SU AFICIÓN

Partido amistoso desarrollado en el Estadio Zamora entre los equipos de Toluca premier y Real Zamora con marcador favorable de dos goles por uno para los locales.
Las anotaciones corrieron por cuenta de Lívano Salas y Diego Gama para Real Zamora y por parte de Toluca descontó Edson Partida.

El equipo de Real Zamora se presentó en la cancha del Estadio Zamora, enfrentando a Toluca Premier con una buena respuesta de la afición, después del anuncio del nuevo proyecto ante medios de comunicación, hacía falta ver sobre la cancha los nuevos rostros del equipo zamorano.


El partido inició con el equipo local echado al frente y tratando de imponer condiciones rápidamente sobre el terreno de juego, el juego por los costados fue la forma en que pudieron hacer daño a Toluca, sobre todo por la banda izquierda con el número 10, Edgar Villegas, que recibió incluso varias faltas al no poder ser detenido por la defensa visitante. 


Fue en el minuto 35 de la primera mitad, cuando el dominio ejercido por el equipo local dio resultado y fue con un disparo lejano de Diego Gama que atajó el portero, salió rebotado y fue aprovechado por Lívano Salas para poner en ventaja al equipo zamorano.


El segundo gol no tardó en llegar en la segunda mitad, cuando en el minuto 7, el balón le llegó nuevamente a Villegas que puso un excelente pase a espaldas de los centrales toluqueños donde Diego Gama definió ante la salida del arquero.


Después del gol el partido se volvió parejo de ida y vuelta pero sin oportunidades claras en las áreas, los técnicos hicieron cambios para ver a la mayor cantidad posible de jugadores, hasta el minuto 42 que el equipo toluqueño logró descontar por conducto de Edson Partida con un derechazo cruzado.
Después de este resultado Real Zamora espera sus próximos partidos de preparación en el Estadio Zamora ante Tepatitlán y Alacranes de Durango, antes del arranque de temporada.