DSC01642 (2)

En boletín de prensa de Reboceros de La Piedad, nos informa Jonathan Nazareth Larios Flores, responsable de difusión de la escuadra “Rebocera”, sobre la llegada de 2 nuevos jugadores que vendrán a apuntalar la oncena local, en cara a este nuevo torneo, adjuntándoles fotos para nuestros amigos cybernautas.-AAGA.

 

“Llegan dos murallas a Reboceros de La Piedad”

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores

Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad

La Piedad, Michoacán a 13 de Enero de 2016

Reboceros de La Piedad tiene nuevos refuerzos para este Clausura 2016; son 7 los jugadores que portarán la camiseta Piedadense para este torneo.

Nombres como Héctor Negrete Gómez y Uriel Ulises Miranda Ibarra, se perfilan para destacar dentro de la defensiva en la Institución michoacana durante los próximos meses.

Héctor Negrete, portará la camiseta #26, él llegó desde que se convocó a visorias en noviembre pasado; las cualidades de “Tito” como es nombrado por sus compañeros, apuntalan para buscar contribuir para ganar el título que la afición Piedadense ansía.

El joven procedente de Abasolo, Guanajuato cuenta con 18 años de edad y sus ganas de destacar dentro de Reboceros de La Piedad, lo convierten en un amplio candidato para obtener la titularidad.

“Entrenando bajo las indicaciones del profe, es como voy a obtener mi puesto en el campo”, comentó Héctor; así mismo sabe de la responsabilidad que implica jugar profesionalmente puesto que antes de ingresar a las filas michoacanas, jugaba en una Tercera División.

Desde su arribo a la ciudad y al plantel, Negrete se sintió acalorado por el equipo: “Desde que llegué, me han dado un buen trato, fui recibido con gusto y eh conocido excelentes personas”.

Esta armonía que se da entre el jugador y sus compañeros, así como con el cuerpo técnico, es resultado de la dedicación y responsabilidad de ambas partes.

A tu llegada a Reboceros de La Piedad y ya con meses de trabajo estructurado ¿cómo ves al Club Piedadense?

“Muy bien, siento que es un equipo con una entidad propia y con un juego bien estructurado… Hemos estado trabajando conforme a las indicaciones del entrenador, me eh incorporado de manera que comparto mi experiencia con los compañeros y así, eh logrado adaptarme al equipo, ya que una de mis metas es la armonía dentro del cuadro”

Este gran elemento, fue electo en base a las cualidades mostradas durante las visorias; el técnico Ulises Sánchez y su auxiliar Miguel Juárez, vieron un alto potencial que lo mantiene dentro de la planilla rebocera.

El futbolista de 18 años de edad hecho deportivamente en Delfínes de Abasolo, mencionó que llegó a Reboceros de La Piedad con toda la actitud de seguir creciendo, pero sobre todo, con la convicción de que debe identificarse con los colores azul y amarillo: “Es un equipo nuevo para mí, voy prácticamente llegando y la camiseta la comienzo a sentir desde ya”.

Negrete Gómez espera que a su llegada a Reboceros, las cosas mejores con el plantel y dar un buen papel con el equipo: “espero poder dar más de lo que sé para cumplir con las expectativas que tengo y con las del entrenador”, expresó el defensivo Piedadense.

Por su parte, Uriel Miranda procedente de León, Guanajuato comentó que se siente bien de estar en el Club michoacano: “Me siento muy feliz de venir a Reboceros de La Piedad, un gran equipo que siempre se ha posicionado como protagonista”.

Desde que se hizo el llamado para que los jóvenes acudieran a las pruebas del plantel, Uriel se mentalizó para que sus objetivos se vieran definidos y eligió a Reboceros de La Piedad como su opción para lograrlo: “Llego con la meta de trabajar, todos los días al cien por ciento para buscar un lugar en el once titular… a base de esfuerzo y con los entrenamientos lo voy a cumplir”.

Desde su ingreso al cuadro Piedadense, Miranda llegó con ilusiones y objetivos por cumplir: “Desde que supe que podía quedarme en La Piedad, me mentalicé para dar un buen papel… con compromiso sé que puedo hacer muchas cosas buenas y lograr mis sueños”.

Y es que como jugadores, cualquiera que sea la división, las metas son una motivación importante en su carrera; Miranda Ibarra, tiene bien presente esto: “primero que nada. Espero aportar mis conocimientos al plantel, de ahí partir a lo grande y meternos a la liguilla, posterior a ello, buscar el campeonato, ¿por qué no?”.

El defensor Piedadense se ha forjado profesionalmente desde hace varios años, su paso por la Tercera División y la Sub-20, le han permitido acondicionarse bien en el fútbol.

El mismo jugador, se dijo contento de estar en La Piedad pero se ve en un futuro dentro de la Primera Nacional: “Como todos los que jugamos al fútbol, yo también quiero crecer más; ahora estoy con La Piedad y quiero quedarme mucho tiempo con el plantel”. Aseguró que: “sería muy grato para mí, llegar al máximo circuito pronto y que mejor que con Reboceros, sino llegará a ser con este gran equipo o sea cual sea, pondré todo de mi parte”.

Desde que el guanajuatense piso tierra michoacana, se ha identificado con la gente, tradiciones y sobre todo con los colores Piedadenses: “Desde un principio me sentí identificado con el equipo, ahora que estoy dentro de él, sus colores corren por mis venas”.

Uriel, ha comenzado a destacar entre sus compañeros por el buen comportamiento y responsabilidad que tiene dentro de la Institución; es una persona seria y con ganas de trabajar, lo que lo posiciona dentro de los favoritos para ocupar la titularidad.

Ante esto, el central y camiseta #6 mencionó que: “con trabajo y esfuerzo lograré estar en el cuadro titular, siento que he hecho las cosas bien”.

La postura de este elemento nuevo, marca la diferencia entre sus compañeros ya que todos le respetan y ven con buenos ojos: “es importante verse y llevarse bien desde un principio con los

compañeros, hay momentos para divertirse pero también, hay que saber dónde hacerlo”, afirmó.

Respecto al trato que el Cuerpo Técnico tiene para con él, aseguró que: “siguiendo las indicaciones del entrenador, la armonía permanecerá y nos levaremos mejor cada día”.

Reconoció que, aunque el director técnico y su auxiliar son jóvenes, han sabido compartir su trabajo y experiencia dentro del terreno de juego con todos los jugadores: “puedo decir que el Cuerpo Técnico es buena onda, comprenden las situaciones y ayudan buscar soluciones cuando las cosas no salen como queremos; tengo mucho respeto por ellos”.

Ambos jugadores concuerdan en que el trabajo en equipo y la buena organización, serán factores importantes para el crecimiento del plantel.

Así mismo, comparten la idea de que pueden llegar tan lejos como se lo propongan si la dedicación nunca se termina y sobre todo, respetando lo que el entrenador les diga.

Para este Clausura 2016, Reboceros de La Piedad se reforzó bien desde la zona defensiva hasta los atacantes; más nombres de jugadores de la región, estarán apareciendo en noticias del Club.