48481_chivas_morelia

Guadalajara, Jal., jueves 17 de septiembre de 2015.

 

En el estadio Omnilife y ante una asistencia de 6 mil 296 aficionados, el equipo de Monarcas sorprendió a Chivas en el partido de ida de la llave 3 de la Copa MX. El Rebaño tuvo las jugadas más peligrosas al inicio de la primera parte, una de ellas por conducto de Isaac ‘el conejito’ Brizuela, quien apareció dentro del área con un remate que fue apenas arriba de la portería; otra aproximación fue en la parte final de la primera mitad, esta vez por Marco Fabián, quien se puso a nada del gol para los locales, con un disparo lejano que se impactó en el travesaño que defendía Felipe Rodríguez. Después fue Omar Bravo, quien entró de cambio en la segunda parte y que tuvo un mano a mano con el portero del Morelia, ganando este último el duelo con gran atajada.

 

Al minuto 75, Carlos Ochoa abrió el marcador con un remate de cabeza preciso, ganándole la marca a Jair Pereira y venciendo al portero del Guadalajara y así establecer el marcador de 1 gol a cero a favor de los michoacanos.

 

Con este resultado, el equipo del Morelia llegó a 13 unidades y se apoderó del liderato del grupo, mientras que Chivas se quedó con 12 puntos.

 

VER GALERÍA

 

Por: Alejandro Martínez.