CHIVAS VS ATLAS CUARTOS DE FINAL

CHIVAS VS ATLAS CUARTOS DE FINAL

ALICHICION

Guadalajara, Jal., viernes 15 de mayo de 2015.

 

Se ha jugado la ida del choque más atractivo de la Liguilla, el Clásico Tapatío, terminando sin ventaja para nadie en el marcador y dejando todo para el próximo domingo.

 

En un encuentro donde los Rojinegros, comandados por el ‘Jefe’ Tomas Boy llegaron a la casa del Rebaño a no perder, con un planteamiento defensivo y con mucha gente en medio campo, generando sólo dos ocasiones de peligro en la puerta rival, mientras que el timonel del Guadalajara no encontró la respuesta a este planteamiento que, de igual manera, optó por meter mucha gente en medio campo y a no perder.

 

El partido estuvo muy peleado en medio campo y con muchas pérdidas de balón por ambas escuadras. La opción más clara llegó en los últimos minutos, cuando el ‘Chaton’ Enríquez estrelló un cabezazo en el travesaño.

 

Con este empate parcial, Atlas llega al partido de vuelta necesitando sólo de un empate a cero goles por su mejor posición en la tabla o, en caso de que Chivas haga gol, tendrá que ganar el partido. Por su parte, Chivas necesita un empate con goles o una victoria para avanzar a la semifinal.

 

GALERÍA

 

Alejandro Meza.

No votes yet.
Please wait...