atlasvschivasganachivas

Este domingo 17 de Mayo se efectuó el clásico Tapatío entre Chivas contra Zorros, por un boleto para las semifinales del futbol mexicano.

Los comentarios entre los aficionados al futbol y de muchos comentaristas, daban como favorito al equipo del Atlas, señalando que bajo las riendas de Tomas Boy es cuando mejores resultados y futbol ha logrado el equipo del Paradero.

El mismo Tomas Boy fortaleció la confianza del equipo, señalando que una de las armas que podría tener el equipo Chiva, el talentoso Marco Fabián metía gol “cada 5 años”, por tanto no habría que tener pendiente.

Esto aunado a la denuncia de que este le había escupido, entonces los jugadores y aficionados de los “Rojinegros” sentían que pasarían por encima de las Chivas.

Es más se ha cuestionado la Dirección Técnica del Chepo, tachándolo de defensivo, falto de goles y con fallas en los cambios, esto a pesar de los resultados obtenidos en la temporada.

Ah, pero en la cancha lo que sucedió fue diferente, pues Marco Fabián se despachó con 3 golazos, y cerró la cuenta Omar Bravo, para llevar un marcador de 4-1.

Pero faltando cerca de 20 minutos para concluir el encuentro se desato una invasión de la “Barra” del Atlas, queriendo agredir al entrenador y jugadores “Rojinegros”, por lo que se tuvo que suspender el encuentro durante 20 minutos hasta que las autoridades controlaron la situación.

En nota aparte hacemos un comentario sobre este lamentable hecho.

En lo deportivo, ¿hasta donde llegaran las Chivas?.

¿Usted que opina?.-AAGA.