
La Piedad, Michoacán a 31 de Diciembre de 2016
Reboceros de La Piedad cayó en su partido de presentación 1-3, al enfrentarse a Chivas Premier en la cancha del Juan N. López.
Ante una buena asistencia del público michoacano, el conjunto dirigido por Héctor Real, no pudo vencer a su similar jalisciense y conoció la cara de la derrota ante su gente.
El duelo arrancó pocos minutos después de las 20:00 hrs de este viernes 30 de diciembre del año en curso, luego de que se hiciera de manera oficial la presentación de las caras nuevas del plantel.
Mientras transcurrían los minutos iniciales, ambos cuadros mostraban en la balanza, un emparejamiento en cuanto a forma de juego; pero fue Chivas el equipo que aprovechó los errores en la zaga piedadense, para comenzar a descontar con los goles.

El primer tanto de la noche vino por conducto de Renato Mendoza, camiseta #305 de los rojiblancos, quien tomó ventaja por la banda izquierda para llegar a la meta y así abrir el marcador helando a los asistentes.
El empate estuvo a cargo de Alan Jaramillo, que gracias a su habilidad por un costado de la cancha, asechó los landeros del área para definir venciendo al guardameta visitante.
Poco duró el marcador igualado a uno, porque la visita fue más contundente durante los minutos finales de la primera mitad y con ello, descontó por segunda ocasión a los michoacanos; para el medio tiempo, Chivas se imponía 1-2 a Reboceros.

Para el complemento, ambos cuadros regresaron con la encomienda de no bajar ritmo y tocar más el esférico; en este segundo tiempo solo se presentó un gol más y fue en favor del rebaño.
Con tres anotaciones encima, el entrenador piedadense continúo haciendo ajustes en su cuadro y dio oportunidad a más elementos de mostrarse en el campo.

Finalmente, ya no se movieron los cartones y los jaliscienses se llevaron a casa la victoria.
Fue un partido con altas y bajas para Reboceros, pero que se toma como un buen parámetro para no tener ninguna sorpresa en el torneo que está por comenzar.