dsc_0076

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores.

Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad

Ciudad Cooperativa a 23 de Octubre de 2016

Reboceros de La Piedad desvíelo, literalmente, a la máquina del Cruz Azul Hidalgo en la cancha del 10 de Diciembre en lo que fue la fecha 12 de la Liga Premier.

El conjunto michoacano que ahora es dirigido por Ulises Sánchez, logró imponerse como visitante con cuatro goles a favor, además de que se sumó a la porcentual 4 unidades que le catapultarán posiciones dentro del grupo.

El juego se presentó muy dinámico, pero en su mayor parte, en favor de los piedadenses, quienes no descuidaron ningún balón desde el inicio del encuentro

La ofensiva se mostró muy bien al lograr marcar cuatro goles en un

mismo encuentro; la media controló esa zona de la cancha y los encargados de proteger la parta baja del campo, hicieron también bien su trabajo.

Jugadas prefabricadas, toque de balón, coberturas completas, fue lo que ésta tarde presentó el cuadro rebocero, dejando a su rival en la lona.

Los encargados de fusilar al conjunto local fueron, Diego Orozco al minuto ´9, Jhonatan Piñón al ´70 y Leonel Guerrero a los ´78 y ´88 respectivamente.

Con este resultado, La Piedad corta la mala racha de no ganar como visitante y que mejor, trayendo a casa mucha confianza para enfrentar el próximo sábado a Toluca.

Mencionar que durante este partido, Reboceros tuvo muchas llegadas de gol que por obra de la suerte no se concretaban como anotación, pero que sí, aprovechó el tener el esférico en los pies para poder mostrarse como protagonista.

Por su parte, a Cruz Azul Hidalgo le bastó sólo con meter un tanto por conducto del capitán Ricardo García, camiseta #3.

Gracias a los contragolpes que Reboceros generó, fue que se hicieron constantes las llegadas al marco rival; Cruz Azul, no fue contundente al tocar el balón.

El jugador Oscar Guillermo del cuadro local, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto ´82 debido a que golpeó con la mano en la cara a Lautaro Ayala de Reboceros de La Piedad.

LOS GOLES:

  • El primer gol por conducto de Diego Orozco camiseta #22 de Reboceros, fue gracias a un pase filtrado de su compañero Jhonatan Piñón, para que Orozco definiera de manera cruzada.

  • Jhonatan Piñón recibió el balón por conducto de Mario Cárdenas y logró meter el segundo de la tarde para La Piedad.

  • Leonel Guerrero aprovechó el rebote que la defensiva local hizo, luego del despeje de Gabriel Macías, para así con un potente disparo marcar el tercero del partido.

  • El 1-3 fue marcado por Ricardo García en un pequeño descuido en un tiro libre.

  • El mismo Leonel Guerrero, camiseta #27 del conjunto michoacano, remató de cabeza en el área chica, luego del servicio que generaron Jaime Meza y Alan Jaramillo.