
La Piedad, Michoacán a 18 de enero de 2016.
LA PIEDAD GANA A DORADOS DE VILLA POR 3-0.
El equipo de “Reboceros de La Piedad, fue a pegarle a domicilio en Durango a los “Dorados de Villa” y como dice la canción “sólo 3 tiros le dio”.
Con esto sumó 4 puntos más en su haber, con lo cual le permite escalar en la tabla de posiciones y ver con optimismo y mayor confianza los siguientes enfrentamientos.
A continuación les presentamos la nota que nos envía el área de difusión de “Los Reboceros”.-AAGA.
“REBOCEROS SE IMPONE Y SUMA 4 PUNTOS”

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores
Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad
Durango, Durango a 17 de Enero de 2016
En la cancha del Francisco Zarco, Dorados de Villa se enfrentó a Reboceros de La Piedad, en un duelo que favoreció a los michoacanos con tres descalabros letales en las redes duranguenses.
Las acciones comenzaron en punto de las 4 de la tarde, mismas que se vieron engalanadas por el señor gol que se hizo presente a los cuatro de juego, por conducto Uriel Miranda.
Después de un tiro de esquina, el camiseta #6 de La Piedad logró mover las redes locales y con un potente disparo, el esférico rozó el travesaño entrando de “campanita” e imposibilitando al arquero.
Esto dio confianza al cuadro comandado por Ulises Sánchez; el dominio del encuentro era evidente y en la mayor parte del primer tiempo, La Piedad controlaba el balón.
Durante este lapso del duelo, Ismael Ávila guardameta Piedadense tuvo dos claras participaciones que hicieron que su figura destacara debido a las grandes atajadas que hizo.
El partido se prestó para que La Piedad manejara a su antojo el ritmo del mismo, mostrando el nivel al que estamos acostumbrados.

Disparos de Nacho Gómez, refuerzo de la temporada, no se concretaban pero avisaban que cada vez se estaba más cerca de anotar un gol en favor de Reboceros.
Pese a que los michoacanos estaban arriba en el marcador, el entrenador daba indicaciones para que se aproximaran más a la meta local y pudiesen concretar los resultados desde los iniciales.
Para la parte complementaria, Sánchez y Juárez realizaron varios ajustes durante el transcurso del mismo; Dorados de Villa apretaba pero no lograba definir, aunque sacó un par de sustos a la zaga Piedadense.
Para los 71´de juego, Brando Galván consigue una falta dentro del área chica que termina siendo marcada como penal por el silvante Juan Canales y el 2-0 se definió.
Para cobrar la pena máxima, llegó Nacho Piña, camiseta 17 que con un potente disparo, imposibilitó al portero duranguense y llevó a La Piedad aún más arriba en el marcador.
Posterior a esto y cinco minutos después, Julio Rendón finiquitó el encuentro con el tercer tanto de la tarde.
Fue una jugada prefabricada en la que Dioney Orozco condujo el balón y que adelantó, para que así, el camiseta #1 de los Reboceros, rematara venciendo al arquero.
Con este resultado, La Piedad se encuentra ubicada hasta el momento en la segunda posición debajo de San Luis, con 5 unidades. En la tanda de penales, los michoacanos se impusieron también 4-2 a la localía.
En general, fue un partido apretado en el que ambos equipos dieron lo mejor de sí, teniendo como vencedor y por consiguiente con 4 puntos en la bolsa, a Reboceros de La Piedad.