Guadalajara, Jal., miércoles 30 de septiembre de 2015.- El día de ayer el equipo del argentino Matías Almeyda sacó un valioso triunfo ante el Monterrey, para seguir con marca perfecta en su gestión al frente de la dirección técnica del club tapatío.
Los rayados se pusieron en ventaja muy temprano al inicio del partido, cuando al minuto 3 Edwin Hernández disparó con potencia sin que nadie llegara a bloquearlo y a «Toño» Rodríguez le fue imposible atajar el remate.
Fue en el minuto 32 cuando se presentó la reacción del cuadro local, con un buen remate de cabeza del capitán del Rebaño Omar Bravo, para empatar el marcador. Después, en el minuto 82, tras una gran jugada de las Chivas, Raúl ‘el dedos’ López tiró con potencia desde fuera del área, para que el lance de Orozco haya sido inútil y se concretara la voltereta con un golazo del lateral mexicano. Los minutos finales fueron cardiacos, pero el partido se lo llevó el Rebaño y así ligó su tercera victoria consecutiva de la liga.
Las chivas vencen por marcador de 2-1 nuevamente y, además, con el tanto conseguido por Omar Bravo, el delantero llegó a 9 en la liga, colocándose como el máximo anotador mexicano en el actual torneo
Por: Alejandro Martínez.
