ChivasSantos_4site

Guadalajara, Jal., lunes 18 de Mayo de 2015.

 

Ya están definidos los partidos de semifinales del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al concluir los encuentros de cuartos de final.

 

En la mejor serie de los cuartos de final, Pachuca vence al América por marcador global de 7 a 5, con un arbitraje polémico. Los tigres no pudieron con Santos y perdieron en el global por 2 goles a 1, en la serie más floja. Chivas se hizo fuerte en el estadio Jalisco y goleó al Atlas 4 goles a 1, en un gran partido de Marco Fabián, al marcar un ‘hat-trick’; sin embargo, nuevamente se presentaron actos de violencia y el partido tuvo que ser suspendido por 15 minutos, estando todavía a la espera del castigo le darán a los rojinegros, pero por lo pronto el estadio esta clausurado y Atlas ya no tendrá barra 51 por tiempo indefinido y se espera otro veto al estadio Jalisco por parte de la Liga MX. En el último partido, Gallos sorprendió al vencer a Veracruz por 4 goles a 30, en un partido para el olvido para Melitón Hernández, quien ‘se comió’ los dos goles de Gallos en el encuentro de vuelta.

 

Dados estos resultados, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Querétaro vs Pachuca, siendo el partido de ida en la cancha de los ‘Tuzos’ este jueves a las 08:06 de la noche y el de vuelta en el Corregidora el domingo 24 de mayo a las 9 de la noche. Por su parte, en la otra serie de semifinal, Chivas y Santos se enfrentarán a las 10 de la noche el jueves en el juego de ida en Torreón y el domingo a las 7 de la tarde el de regreso en el estadio Omnilife. Uno de esos cuatro será el nuevo campeón del fútbol mexicano.

 

Francisco Zepeda.