veraleon

En este cierre de la penúltima jornada del Torneo MX, el equipo representativo de la Universidad de Guadalajara perdió en el Estadio Jalisco, de la Perla Tapatía.

El equipo de los Leones Negros llegó con este encuentro, con la perspectiva de tener que ganar o al menos empatar ante el equipo propiedad de los Kuri, (antes “Reboceros de La Piedad”) y ahora “Escualos de Veracruz”, para tener al alcance de sus manos su dependencia en la máxima división del Futbol mexicano.

Si lograba ganar, sólo necesitaría el empatar con el Cruz Azul en su confrontación de la última jornada; y si empataba necesitaría el ganar a los cementeros para no descender, esto sin importar lo que hiciera el equipo de los “Camoteros” del Puebla.

Pero se dio el peor escenario, los Leones Negros pierden ante el Veracruz y ahora su permanencia pende de un hilo y no está en sus manos, pues ahora dependen del equipo Poblano, pues hay una sola combinación que permite que los “Melenudos” se mantengan en el máximo circuito, y es que el Puebla pierda su último encuentro de la temporada ante los “Santos de Torreón” y ellos derroten a los “Cementeros” del “Cruz Azul”.

Pero como en el Futbol nuestro todo puede suceder, no se puede asegurar nada hasta que en realidad suceda, por tanto esperemos el desenlace de esta historia y los de la U de G a poner veladoras para que suceda.

Esperen nuestra cobertura y galería fotografica del encuentro U de G vs VERACRUZ.-AAGA.