El Comité decidió de manera objetiva y en base al artículo 4° del Reglamento
Integrantes del Comité de Jubilaciones, se reunieron en mesa de trabajo para proponer, analizar y votar las propuestas del personal que a partir de ahora serán considerados como jubilados por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Cada una de las propuestas que se presentaron por la Oficina de Recursos Humanos, a cargo de Oficialía Mayor fueron consideras una a una de manera puntual y de forma objetiva para que cada integrante del Comité decidiera.


De esta manera serán 17 colaboradores de la administración municipal sindicalizados y de confianza que por edad, tiempo de servicio prestado o alguna prescripción médica que los imposibilita a seguir laborando formaran parte del grupo de jubilados. 


Cabe destacar que las decisiones tomas por el Comité estuvieron basadas en el artículo 4° del vigente Reglamento de Jubilaciones y Pensiones de los Trabajadores Sindicalizados al Servicio del H. Ayuntamiento y/o SAPAS en donde se estipula que el aspirante debe reunir todos los requisitos y condiciones necesarias. 


Ahí mismo el representante del SEM Ricardo García Cázares, reconoció en el Presidente Estrada Medina, las facilidades otorgadas y la firma de la solicitud que se hizo al ISSSTE a fin de que en futuro próximo los trabajadores del municipio puedan tener todas las prestaciones de dicha institución de salud. 


De igual manera García Cázares destacó la sensibilidad humana por parte del actual Presidente, pues comentó que después de varios años que está misma propuesta había sido presentada a otros alcaldes, fue Estrada Medina quien otorgó la firma necesaria para realizar el trámite correspondiente.