sueños

De casualidad, ¿no ha sentido usted que ya había visto a esa persona anteriormente?, o inclusive ¿que ya había estado en ese lugar o vivido anteriormente esa situación que esta pasando?.

Pues a Luis Z., le eran muy comunes desde chico esas experiencias.

Debido a su corta edad, le parecía que eso era normal, a pesar de que su familia a sus afirmaciones de algo que el mencionaba que ya sabía de tal o cual cosa, lo tachaban de fantasías de niño.

Sólo empezó a cuestionarse de tales situaciones como poco normales al paso del tiempo y toma de conciencia en su adolescencia y reprimió el comentar lo que le pasaba debido a malas experiencias que tuvo al compartir “su extraña habilidad” y ser visto como un “bicho raro”.

De chico era capaz de saber cosas como si iba a faltar su maestro de escuela, cuál de los equipos escolares saldría campeón, que día llovería, o anticipar la enfermedad de alguno de sus compañeros.

De adolescente se asustó, cuando soñó con que moriría el Papá de su amigo Arturo en un accidente de carretera y a la mañana siguiente quiso avisar de esto a la familia de Arturo llamando a su casa y le contestó llorosa la Mamá de Arturo diciéndole que su esposo había fallecido en la madrugada, de retorno a su casa en un viaje de negocios.

Sintió que, los acontecimientos por él soñados, eran inevitables, aunque había algunos a los que no les encontraba sentido, como el soñar que volaba o se transportaba a mundos desconocidos y muy raros, hablando con personas desconocidas por él.

Más no se crea que todo lo que sucedía a su alrededor podía ser conocido por él, pues muchas cosas que sucedían, aunque cercanas a amigos, familia y su comunidad, no se le revelaban en sus sueños, e inclusive para generarle dudas e incertidumbre sobre su certeza, también tenía sueños que eran como los que todo mundo tenemos, que no son premonitorios y no se cristalizan en acontecimientos reales.

Es así que no compartía con los demás esa realidad que vivía y que para él era un martirio y pesadilla de vida.

La decisión de que carrera estudiar, estuvo enredada en sus sueños, pues se soñaba a veces estudiando la carrera de Abogado y realizando después labores de negociaciones diplomáticas internacionales en un mundo convulsionado por guerras y conflictos.

Pero también se soñaba estudiando la carrera de Ingeniería Biotecnológica y se veía obteniendo muchos logros, pero después siendo recluido en un lugar que no lograba identificar el nombre del letrero en su fachada.

Ante esta disyuntiva, decidió que era mejor esta segunda opción, pues le parecía más sensato optar por la investigación científica en donde podría aportar sus esfuerzos por hacer un mundo mejor, que por un mundo en conflictos y ser un “simple negociador de intereses”.

Así transcurrieron los años de estudio de la carrera elegida y el sueño que se repetía era sobre este y se agregaban algunos datos adicionales de su vida, en la que aparecía la que supuestamente sería su esposa, una científica llamada Teresa González, de tez blanca y ojos verdes originaria de los altos de Jalisco.

Cuando termina sus estudios con honores, es invitado a incorporarse a una de las empresas lideres mundiales en investigaciones, llamada “Transformes World Inc.”

Y para su sorpresa se encontró que en su equipo de trabajo de investigación estaba la chica de sus sueños y se llamaba como lo soñó: Teresa González y era de los Altos de Jalisco.

Los avances científicos se fueron sucediendo vertiginosamente y fue participe del manejo de la “Nanotecnología”, “Células Bio-Computarizadas”, “Repuestos Bio-Tecnológicos para el cuerpo” y “Productos Transgénicos compatibles”.

Se cumplió también el sueño de su casamiento con la Alteñita Teresita González, que conquistó su corazón por conjuntar, belleza, inteligencia y buen corazón.

Sus sueños le fueron descubriendo un mundo en el que la aplicación de sus investigaciones cambiarían la realidad de tratamientos para muchas enfermedades que hasta el momento no era posible dar solución como el ataque al cáncer, sida y ebola entre otras y en casos de implantes se logró que los repuestos se adaptaran tan bien al cuerpo que funcionaran como en las películas y series de ciencia ficción convirtiendo a las personas en hombres “Bionicos” y mejor aún, pues las partes implantadas eran hibridas y la parte biológica permitía una perfecta adaptación.

Sin embargo se inquietó mucho al descubrir en sueños, que era atrapado por intentar denunciar que el control del mundo estaría en una nueva raza humana hibrida, liderada por “Mr. Celular”, hombre generado en un experimento de laboratorio y que tendría como objetivo acabar con la raza humana y substituirla por seres híbridos como él.

Por fin Luis Z., pudo leer en sus sueños cual era el letrero que señalaba el lugar a donde era llevado y que decía…”MANICOMIO”.- AAGA.