SIGUE REBOCEROS CON SU PREPARACIÓN

SIGUE REBOCEROS CON SU PREPARACIÓN

En un encuentro más de preparación, Reboceros de La Piedad se enfrentó a Deportivo JAP en la ciudad de Tepic, Nayarit, siendo desfavorecidos en el marcador por la mínima diferencia.

Un encuentro en el que los michoacanos se vieron mucho mejor que la localía; partido en el que la planilla dirigida por Héctor Real, tuvo bastantes llegadas y que no se lograron concretar.

El verdugo de la noche, en la presentación de los nayaritas, fue Diego Nieto a través de la vía penal. A decir de esto, fue una jugada dudosa que terminó siendo marcada por el central.

Si bien es cierto, las condiciones del terreno de juego no eran las óptimas para que la pelota rodara y aun así, los michoacanos mostraron buen nivel a los asistentes.

De forma general, La Piedad se plantó bien desde que inició el partido, para la primera mitad ambos cuadros se fueron al descanso con el empate a cero.

Mencionar que, los siguientes cuarenta y cinco complementarios, estuvieron llenos de ajustes; prácticamente, se sustituyeron a la mayoría de los elementos piedadenses para dar oportunidad a que todos jugaran.

Transcurrían los ´76 de acciones cuando, en el área grande, una jugada muy dudosa se presentó y terminó siendo marcada como penal. El hecho se dio, luego de que el guardameta rebocero Héctor Lomelí, achicará a su rival para evitar un disparo.

Antes de esto, Ernesto Sosa del conjunto piedadense, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a que fue expulsado tras cometer una infracción a su contrincante.

Los últimos minutos transcurrieron igual que como todo el partido, con las opciones de peligro más claras para Reboceros.

Ya no hubo goles y en la presentación del equipo nayarita, su afición quedó satisfecha porque ganó a Reboceros 1-0.

Ahora, lo que viene para Reboceros, es concentrarse para arrancar con el pie derecho el Apertura 2017 ante su gente y en casa, el próximo sábado 12 de Agosto contra Lobos BUAP.

Por: Vicente Rodríguez.