
En eL mes de septiembre, los jóvenes de la Colonia Vasco de Quiroga de La Piedad, Michoacán, realizaron un kilómetro de plata, con la finalidad de recaudar fondos para un retiro espiritual que tienen previsto realizar en el mes de noviembre de este año 2015.
Los jóvenes se “armaron” de cartulinas, disfraces, matracas y el entusiasmo propio de los jóvenes, haciendo el llamado a la comunidad de la colonia para recibir su apoyo para el mencionado retiro.
Cuando ve uno a este grupo de jóvenes, quienes parte de las actividades que realizan son: el visitar a los enfermos, llevar despensas a los más necesitados, ir a cursos de oración y de lectura de la Biblia, no le queda a uno más el que le renazca la esperanza de la reconstrucción de un nuevo y mejor mundo.
Ojalá que crezcan mas estos grupos de jóvenes llenos de valores y de mucho Amor por sus semejantes.
También deseamos que logren el contagiar a los miembros de la Colonia de ese compromiso de Amor por sus semejantes y de su espiritualidad, cosa que necesitamos que reine primero en nuestras casas y después se irradie hacia los demás.
Los invito a que vean las fotos de estos jóvenes a las afueras de la capilla haciendo su labor de hacer parte a sus vecinos del compromiso de ayudarnos unos a otros.
Felicidades muchachos y que su espíritu joven y lleno de Amor, siga llevándoles a la verdadera felicidad que es darse a los demás, que fue lo que nos encargo Jesús y tenga muchos frutos su retiro de noviembre.-AAGA.