13244690_796158317195083_2830283809557083537_n

Uno los principales objetivos de esta administración es poder ofrecer a sus ciudadanos una mejor calidad de vida, en este sentido el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, trabaja en la gestión de recursos y subsidios que puedan favorecer a la población más vulnerable del municipio.

En esta medida la Dirección de la localidad antes referida informa a los beneficiados del programa Prospera que el viernes 20 del mes en curso se estará entregando el apoyo económico correspondiente al bimestre enero-febrero, para quienes son favorecidos del Programa de Apoyo Alimentario (PAL) ese mismo día se hará lo propio entregando el subsidio del bimestre mayo-junio.

Gustavo Andrés Mares Alvarado, destacó que la entrega se realizará en las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores” ubicada en la colonia Vasco de Quiroga a partir de las 11:30 horas de la mañana.

Comentó el funcionario que las favorecidas con los programas deben acudir y llevar consigo la tarjeta bancaria que se les ha proporcionado y así el personal autorizado por la institución correspondiente les entrega el recurso.

Mares Alvarado que por disposición del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, los trabajos con las instancias estatales y federales dedicadas al desarrollo y mejoramiento del tejido social deben ser cercanos, pues la meta es poder coadyuvar al fortalecimiento de las familias piedadenses más vulnerables.

Resaltó que con este tipo de programas se favorece a más de 232 familias de todo el municipio y las cuales habitan en poblaciones como Acuitzio, Los López, Taquiscuareo, Ejido Guanajuatillo, La Providencia, Los Melgoza, entre otras y donde la necesidad está de muestra.