
En este domingo 10 de Mayo de 2015, en la Misa de las 10:00 de la mañana, fue una celebración especial para el nuevo Sacerdote de la congregación de los Capuchinos: “El Padre Christian”.
Un día antes había sido ordenado en la parroquia del “Señor de La Piedad”, y elegido “el camino del servicio a sus semejantes”.
El Evangelio de este día es muy adecuado y con un gran mensaje a las celebraciones de la “Ordenación Sacerdotal del Padre Christian” y “Día de las Madres”.
El mensaje del día de hoy nos habla del “mandamiento central de Jesús” para los hombres de todos los tiempos y el encargo a sus seguidores de propagarlo, y que es: “amaos los unos a los otros, como yo os he amado”.
El día 10 de Mayo, está dedicado a la persona que en este mundo identificamos como el sinónimo del amor: “La Madre”.
“La ordenación del Padre Christian es la dedicación de una vida a propagar el mensaje de amor de Cristo.
Al fin de la Misa, pasaron los feligreses a saludar a su nuevo Sacerdote.
En fin este mundo, que tiene manifestaciones de violencia, que nos preocupa, no puede olvidar todas esas manifestaciones de Amor de seres humanos que viven día a día dando Amor, como son muchos Padres de Familia, Trabajadores, Maestros, funcionarios y niños y niñas, que viven su vida con amor, respeto y responsabilidad hacia los demas; y mientras esto suceda, “Este Mundo tiene Esperanza”.
¿No cree usted?.-AAGA.