francisco

La información publicada en un periódico de Italia, que afirmaba que el Papa Francisco padecia de un tumor en el cerebro, fue desmentida en forma categórica por el Vocero de la Santa Sede el Cardenal Lombardi.

En la publicación se afirmaba que el Papa Francisco fue llevado a un hospital en un helicóptero que tenía los colores del Vaticano blanco y amarillo, en donde fue revisado por un doctor, que le detectó el mencionado tumor cerebral.

Ya diversos medios católicos, han hecho eco del desmentido del Cardenal Lombardi y ha salido a la luz, que dicha información sensacionalista y sin fundamento, queda desenmascarada empezando por que el Vaticano no tiene helicóptero y en consecuencia estas personas “aparecieron un helicóptero Vaticano que no existe”.

Ya en otras informaciones maliciosas, se ha dicho que al “Papa Francisco” le hace falta un pulmón, cuando la realidad es que de adolescente le fue quitado un trozo de uno de los pulmones, pero no le afecta en sus salud y desarrollo de sus actividades y además esto viene de muchísimos años atrás y sale hasta ahora, y con un manejo sensacionalista, debido a la importancia que tiene como personaje el Papa Francisco.

Solo queda pedir, que continúe con una labor positiva, promoviendo el Amor, Paz y los valores tan necesarios para este mundo, “y se propague a todos los hombres de buena voluntad”, ya sean creyentes o no y en los medios que sean religiosos o en aquellos que no lo somos, pero que propugnamos por tener un “Mundo mejor, solo logrado a través de los valores”.

¿No lo cree usted así?.- AAGA.