14713630_884335258377388_5356095377036040035_n

Ésta siguiente jornada será muy pareja, Coras recibe a Reboceros de La Piedad el sábado 15 de Octubre del presente año, en la fecha 10 de la Liga Premier en el Olímpico Santa Teresita de Tepic, Nayarit en punto de las 19:00 hrs.

Para Diego Dioney Orozco Sánchez, pinta para ser un enfrentamiento especial ya que en anteriores ocasiones, portó el pantaloncillo nayarita.

Recuerdos e innumerables vivencias son los que vienen a la mente de Dioney cuando toca el tema del próximo rival; ahora, defendiendo los colores piedadenses, va con todo.


“Coras fue un equipo que me abrió las puertas y es grande, le tengo respeto pero ahora quiero ganar con Reboceros”, comentó el camiseta #22 de La Piedad.
Orozco sabe de la importancia por sumar de visita, ya que se ser así, se aprovecharía esos puntos para continuar en el camino y posiblemente entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Respecto al mejoramiento que la escuadra ha tenido, sobre todo en los últimos partidos, dijo que se trabaja para eso y que poco a poco las cosas se van dando.


También, hizo mención sobre los goles que no han recibido pero que tampoco han podido anotar: “se trabaja a diario para dar un buen partido, poco a poco los goles se van a ir dando y el resultado estará de nuestro lado”.


Precisamente, el mantener el cero ante Querétaro dio pauta a que se tomará más confianza en el plantel, porque los gallos, juegan bien: “Querétaro fue un buen parámetro para nosotros y para ver el planteamiento que tenemos, ellos hacen bien su trabajo”, puntualizó.


Este elemento tiene bien identificado al rival en puerta, puesto que como hacíamos mención, el haber jugado en Coras le da el plus de moverse bien en el terreno de juego: “conocerlos es una ventaja para mí, sé la capacidad que tienen los jugadores y cómo manejan el balón, por eso es que lo tomo como un plus”.


Enfrentarse a Coras, sin duda marcará a Dioney en su carrera profesional ya que desde tiempo atrás, esperaba este momento: “Ser rival de Coras me hace sentir más la camiseta de Reboceros, ésta será como una revancha para mí”, comentó.
A éstas alturas del torneo, la posibilidad de calificar es muy probable, comentó Dioney: “podemos calificar, ese fue el bojetivoplanteado desde el comienzo y sé que lo vamos a lograr por el gran plantel que tenemos”.


En la actual campaña, Reboceros de La Piedad “está completo” y avanzando a buen ritmo, levantando poco a poco.
Medirse ante los nayaritas, será también un parteaguas para obtener un resultado y mantener el cero, dijo Orozco.


“En este partido, lo que van a esperar de mí será una entrega total, un buen juego que tendrá también la mayor disposición y actitud para traer la victoria a casa”, afirmó.
A la afición que ha respondido en todas las circunstancias, les dejó este mensaje: “nunca dejen de creer en nosotros, gracias por apoyarnos siempre”.