Adolfo Bautista, dijo adiós de manera oficial en un estadio Jalisco que lució prácticamente vacío.

comenzó el partido con grandes emociones  Fabián Estay con un disparo puso arriba a las Leyendas MX al minuto 6. al minuto  27′ llegó el empate para los Amigos del Bofo, cuando Joel Sánchez remató de cabeza para poner el 1-1.

Paulo César Chávez, recibió un pase de pecho del Bofo y cruzó su disparo para el momentáneo 2-1.

Así se mantuvo el encuentro por cuatro minutos, pues se marcó un penal a favor del equipo del Bofo, y él fue el encargado de cobrarlo.

Lo hizo a la derecha de Briones y puso el 3-1 para su equipo.Tras el gol, Bautista corrió y con un celular se tomó una selfie al más puro estilo de Francesco Totti, además de ponerse su zapato en la cabeza, típico festejó del exjugador de Guadalajara, quien además aventó el tenis a la tribuna, igual que hace unos años.

A tres minutos del final de la primera parte, Medina puso el cuarto al anotar de palomita, lo que era una ventaja muy cómoda para los Amigos del Bofo.

Bautista abandonó el partido al 90′, al dejar la cancha por su hijo Zizou, quien ya con tiempo cumplido y con la aprobación de los jugadores, anotó un gol en la portería de las Leyendas MX.