Encino. CA 30 de Julio de 2018.- Elizabeth ha cautivado a la gente por su enorme carisma, desde muy pequeña pudimos verla cantar y bailar en las redes sociales de su papá, Régulo Caro, pero, además ha demostrado tener dotes histriónicos, talento que descubrieron sus padres al ver que le fascinaba mirarse al espejo y hablar sola como si estuviera mantenido un diálogo con alguien más, lo cual los llevó a tomar la decisión de meterla a clases de actuación desde que tenía 4 años.

A sus 7 años de edad, la pequeña nacida en Los Ángeles, California, ha tenido enormes avances, por lo que su coach la recomendó con su actual manager y es así como llega a formar parte del elenco de la película “Dog Days”, la cual está a unos días de estrenarse en la pantalla grande, donde interpreta el papel de “Amelia”, quien en la trama es hija de Eva Longoria. Durante el rodaje la reconocida actriz se portó de maravilla con Elizabeth e incluso le dio algunos consejos que seguramente le servirán para triunfar en el mundo del cine.

Sin duda, la primogénita de Régulo Caro tiene una carrera bastante prometedora, pues también hizo una escena del filme llamado “The Christmas Chronicles”, misma que saldrá únicamente en Netflix a finales de este año. El largometraje fue hecho por los realizadores de “Mi Pobre Angelito 1 y 2” y “Harry Potter”, teniendo como director a Clay Kaytis y al productor Chris Columbus.

Otro de los hobbies favoritos de Elizabeth es la pintura, hasta el momento ya cuenta con más de 60 libros en los que ha plasmado ese gran gusto. Pero, eso no es todo, porque la música es otra de sus pasiones, desde hace algún tiempo ha comenzado a tomar clases y le pide consejos a su “papish” de cómo tocar la guitarra, en ocasiones prefiere dejar a un lado los juguetes para practicar a lado de Régulo.

La siempre alegre y ocurrente niña, también es una buena estudiante en el colegio. Habla inglés y español ya que sus padres además de llenarla de amor e inculcarle valores, le han enseñado la importancia de este idioma y de no perder sus raíces.