acn_donald-trump

Uno de los hombres más ricos del mundo, el millonario Donald Trump, que en su carrera política pretende llegar a la nominación de ese partido para contender por el puesto de la Presidencia de la República, en el país más poderoso del mundo, Estados Unidos.

Pues resulta que este personaje, quien es reconocido por ser un recalcitrante “racista” y declarado enemigo de los “migrantes mexicanos”, ahora si se voló la barda al declarar que nuestros paisanos que van a buscar trabajo son una “bola de delincuentes, llevan droga y son violadores” y una serie de insultos más.

Lo que se le olvida a este “racista y bocón”, es que mucha de la riqueza que se genera en los Estados Unidos y de la que él es beneficiario, se debe nada más y nada menos al esfuerzo, trabajo y talento de nuestros paisanos, que fortalecen a la economía de la Unión Americana y que no se haga el tonto, pues hasta el gobierno Americano se hace de la vista gorda y permite bajo sus reglas la presencia de la fuerza laboral mexicana y cuando no le interesa endurece sus políticas migratorias y no da garantías ni derechos a los latinos quienes permanentemente están peleando por ellos.

Inclusive familias latinas que ya tienen familia ya nacida en los Estados Unidos, se ven sujetos a la tragedia de ser separados de sus familiares por deportaciones, sin reconocer su aportación y amor a su segunda patria, en la que se ha convertido el “País Americano”.

En cuanto a los aspectos delictivos, en todas partes del mundo existe la problemática de la violación a la ley, pero la mayoría de nuestros migrantes van a trabajar y lo que debería de hacer el Gobierno Americano, es “perseguir y atrapar a los trasgresores de la ley”, que va a encontrar que son de todas las nacionalidades, incluyendo a sus compatriotas, pero lo que intenta este señor es darse publicidad ofendiendo y sacando lo peor de los sentimientos de grupos de esa nación, como es el “odio racista”.

Por nuestro amor a nuestros paisanos, “levantamos la voz en contra de las declaraciones ofensivas de ese señor Trump”, no cabe duda que no todo en la vida es tener dinero, pues aunque tenga mucho, su calidad humana es poca.

Saludos paisanos y que su trabajo sufrido y honrado siga apoyando a sus familias mexicanas, y apoyando la economía Americana, aunque un millonario ignorante no lo entienda.-AAGA.