
La calle Claveles de la colonia Laureles se mejoró con un recurso superior a 1 millón 468 mil pesos y en favor de sus vecinos.
Una de las principales premisas de la actual administración gubernamental que encabeza el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, radica en el ofrecimiento una mejor infraestructura urbana en todo el municipio y en favor de dignificar las vialidades que la ciudadanía utiliza para sus traslados.

Bajo esta normativa de trabajo el Gobierno Municipal continúa dando seguimiento puntual a las acciones de obra pública que se hacen el municipio, tanto en la zona urbana como la rural donde las labores de mejoramiento también se ejecutan para el beneficio de los ciudadanos.
Así mismo esta línea de trabajo se puede apreciar en las labores que se ejecutaron en la calle Claveles de la colonia Laureles y la cual se ubica entre las calles Camelinas y Jacarandas, ahí en relación a los datos proporcionados por el titular de Obras Públicas Rafael Ramírez Lemus, se destinaron más 1 millón 468 mil pesos.

Ramírez Lemus, destacó que los recursos destinados por el gobierno de la localidad sirvieron para que más de mil 301 metros cuadrados de pavimento hidráulico fueran colocados en dicha arteria vial, logrando de esta manera una vida más digna para los vecinos de dicha calle y colonia.
El servidor público agregó que al igual que en otras de las calles en las que ha estado trabajando en favor de la población se han instalado las líneas del drenaje, así como de las tomas de agua domiciliaria. A estas labores se deben sumar 691 metros cuadrados de banquetas.