20151223_182404

¿Se ha puesto a pensar que los accidentes en carretera y en casa se incrementan en la época de fin de año?

Lógicamente esto sucede porque andamos enfiestados y se dan varios factores que incrementan los factores de riesgo, aunado a la siempre latente situación de la falla humana y de las maquinas que tiene a su servicio el ser humano, empezando por los vehículos automotores, motores, rebanadoras, lavadoras, licuadoras, secadoras de pelo y un sinfín de más aparatos muy útiles para el hombre, pero que no dejan de ser un riesgo latente si no son manejados con cuidado.

Esto sin contar con que todos somos susceptibles de tener algún problema de salud que se agrave de forma inesperada, como puede ser un problema del corazón, la diabetes, derrame cerebral o algún accidente casero de resbalón, descargas eléctricas y mil fatalidades más.

Además recuerdo el refrán que dice: “En enero y febrero… es el desviejadero”.

Pero bueno, toda esta interminable lista de fatalidades, afortunadamente no es algo cotidiano, ni a lo que debemos de estar temiendo como algo que nos acecha y por lo cual debamos vivir en la zozobra y nos quite el sueño y nos preocupe, pero eso si ser conscientes de los riesgos que se pueden dar si no somos cuidadosos y llevamos una vida ordenada.

Entonces vivamos con cuidado y disfrutemos la vida y valoremos y apoyemos a las corporaciones de auxilio que nos tienden la mano, yendo inclusive a nuestros domicilios y a cualquier hora cuando las requerimos, como la que se puede ver en la foto que se acompaña.

Sigan disfrutando de esta época y nuestro deseo de salud y de que no requieran ser visitados por estas valiosas corporaciones de auxilio que nos ayudan en caso de requerirlos, Felicidades.-AAGA.