CHIVAS SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO Y ES SEMIFINALISTA

CHIVAS SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO Y ES SEMIFINALISTA

Guadalajara, Jal., lunes 15 de mayo de 2017. Ante una gran entrada en el partido de vuelta de los cuartos de final entre el rebaño y los rojinegros del Atlas en el estadio Chivas, el Guadalajara salió volcado al frente, buscando las bandas y con Alan Pulido picando a los espacios. Por su parte, el Atlas salió precavido, con línea de cinco y cuatro elementos en la media cancha.

En el minuto 44, Edwin Hernández metió el balón al corazón del área por la vía del tiro de esquina, Oswaldo Alanís le ganó el salto a los defensores visitantes y remató de cabeza para que en el área chica Orbelín Pineda desviara la trayectoria a centímetros del guardameta, Miguel Fraga y así poner el 1-0, marcador con el que Chivas conseguía el objetivo.

En la segunda mitad los rojiblancos salieron de la misma forma, buscando el arco rival, mientras que Atlas trató de buscar el gol que los metiera nuevamente en semifinales, pero los minutos pasaron y ante la necesidad del gol, Atlas perdió precisión y Guadalajara controló el esférico en los minutos finales del encuentro y, así, Chivas se llevó el clásico Tapatío y se clasificó a las semifinales, para enfrentar al Toluca.

Los horarios de los partidos son:

Ida: jueves 18 de mayo, 19.30 hrs. [estadio Nemesio Diez]

Vuelta: domingo 21 de mayo, 18:06 hrs. [estadio Chivas]

No votes yet.
Please wait...