Zapopan Jalisco. Un gran partido del domingo 10 de diciembre que dieron para su afición que se presentó en el estadio de béisbol los charros tuvieron una ofensiva explosiva durante el primer tercio del juego le dieron la victoria a los charros de Jalisco  como locales ante los Cañeros de los Mochis. En esta ocasión, la novena jalisciense cargó con la victoria por pizarra de 8-2, en cotejo celebrado en el Estadio de Béisbol de los Charros.

Apenas en la primera entrada, el bateo de los jaliscienses hizo efecto en el electrónico al lograr las primeras dos carreras de la tarde. Un sencillo profundo de Yordanys Linares al izquierdo fue suficiente para que el “Manny” Rodríguez y Japhet Amador pisaran la registradora.

El conjunto sinaloense evitó la blanqueada en la última entrada al registrar dos carreras con un imparable de Olmo Rosario y un roletazo de Carlos Soto.

Tras haber logrado la victoria en la serie como locales, los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra viajarán a Sonora para enfrentar trilogías como visitantes ante los Yaquis de Ciudad Obregón y los Naranjeros de Hermosillo.