ANUNCIAN FECHAS PARA RENOVACIÓN DE BECAS MUNICIPALES

ANUNCIAN FECHAS PARA RENOVACIÓN DE BECAS MUNICIPALES

38658563 1371023209708588 3822366051279044608 N

Son únicamente para quienes pasaron año pero continúan en el mismo nivel educativo

El Gobierno local a través de la dirección de Educación, dio a conocer las fechas que se tienen establecidas para la realización de la renovación de las Becas Municipales que iniciará a partir del día 20 de agosto con los beneficiarios de las escuelas Primarias.


Cabe aclarar que las becas que serán renovadas son única y exclusivamente para aquellos niños que cuentan con este beneficio y solamente pasaron a otro grado escolar, pero se mantuvieron dentro del mismo nivel educativo.


Por tanto la fecha para la renovación de las becas para los alumnos de Primaria será del 20 al 31 de agosto y los requisitos que deberán presentar los padres de familia son los siguientes:
– Constancia del nuevo ciclo escolar
– Boleta de calificaciones donde indique la calificación de 8.5 o más
– 2 fotografías, ya que habrá nueva credencialización.
La documentación aplicará para todos los niveles educativos que vayan a renovar.


Las fechas para la renovación de los becados de Secundaria serán del 3 al 7 de septiembre; en el caso de las Preparatorias será del 10 al 14 del mismo mes y para los universitarios será del 17 al 21 de septiembre.
Por lo que pide a los padres de familia y alumnos becados estar atentos a todos los avisos que emitan el Gobierno Municipal y la dirección de Educación, para cumplir con todos los requisitos.