ALUMNOS DE TAQUISCUAREO TENDRÁN UN COMEDOR ESCOLAR MÁS DIGNO

ALUMNOS DE TAQUISCUAREO TENDRÁN UN COMEDOR ESCOLAR MÁS DIGNO

Actualmente se construye su ampliación y se hace con recursos del programa 3 X 1 Migrantes.

En su búsqueda por encontrar el bienestar de la población infantil y beneficiar a los escolares, el Gobierno Municipal lleva a cabo la ampliación del comedor escolar de Taquiscuareo, a través del programa 3 X 1 Migrantes.

La obra que registra un avance del 20%, vendrá a beneficiar a un gran número de estudiantes quienes contarán con un digno espacio para poder consumir dentro del mismo plantel, sus alimentos.

La inversión aprobada para la ampliación de esta obra fue de 456 mil 720 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal realizará una aportación de 114 mil 180 pesos, la federación, estado y beneficiados harán una erogación igual para cubrir el costo total.

Cabe destacar que a nivel estatal, fueron pocos los municipios que fueron beneficiados con este programa, del cual La Piedad alcanzó un total de nueve obras de infraestructura por un monto de poco más de 4 millones y medio de pesos.

Taquiscuareo, fue uno de las siete comunidades que contarán con obras de este programa, que se fortalece este año, gracias a las gestiones del Alcalde.

Por: Vicente Rodríguez.