
Juan Manuel Saldaña Villaseñor partió este viernes seis de mayo a los brazos del “Sagrado Corazón de Jesús”, de quien era fiel devoto, además coincidió este viernes de su partida como el primer viernes del mes, que está dedicado a “La Santísima Trinidad”.
Debo decir que Juan Manuel fue un buen esposo, padre de familia y buen amigo; quien tendió la mano a muchas personas en forma desinteresada y en forma anónima, muestra de un hombre de buen corazón.
Era hombre devoto, que asistió diariamente a misa y a la comunión a la Parroquia del Señor de La Piedad, por la parte lateral del templo por la entrada de la calle de Ocampo.

Este cercanía a los Sacramentos refleja al hombre amoroso, que con su ejemplo y guía, dejó un legado de armonía y amor en su familia.
Expresamos nuestro afecto a toda su familia en estos difíciles y escuchamos las palabras de sus hijas Faby y Sony en la misa de cuerpo presente este sábado a las cuatro de la tarde en la Parroquia del Señor de La Piedad, donde reflejan el amor profundo a su padre, respuesta lógica al amor que el sembró en su familia.

Juan Manuel has recibido el mejor título que pueda recibir cualquier persona: “El de un buen hombre”.
Por tanto, Juan Manuel, ya estás en los brazos de quien más quiere, el que dio su vida por nosotros: “Jesucristo” al que visitaste diariamente en nuestra parroquia.
Desde aquí enviamos una oración por ti, y por tu parte, te pido que tu ruegues por nosotros.-AAGA.