151024073316_patricia_satelite_624x351_reuters_nocredit

El día 23 de octubre de 2015 tocó tierra en territorio mexicano el Huracán más poderoso de que se tiene noticia en la historia del mundo entero.

Y afortunadamente, dentro de los graves daños que se podrían pensar que ocasionaría este fenómeno de la naturaleza, el saldo fue afortunadamente menor a lo previsible, gracias al crecimiento de la cultura de la prevención y atención de las autoridades y la difusión de las alertas por los medios de comunicación, además de que la ruta que tomó no fue en poblados como Puerto Vallarta y encontró pronto partes montañosas que lo debilitaron.

Pasado este acontecimiento, en un laboratorio de investigación y supervisión meteorológica y sismológica de una de las Universidades de Guadalajara, Jalisco, una brillante Piedadense, llamada Patricia Mancilla, que hacía estudios de Post-Grado en la carrera de Meteoróloga, en prestigioso centro de Investigación de Miami Florida, por lo cual se encontraba en compañía de los demás científicos analizando los acontecimientos del “Huracán Patricia”.

Cabe mencionar, que Patricia era conocida como”Paty la Profeta de la Meteorología”, debido a que había pronosticado varios eventos importantes en el mundo de carácter meteorológico.

Su nivel académico y prestigio le permitió tener acceso a todos los equipos y espacios del laboratorio y la exclusiva ala sellada denominada por la misma Paty como “el centro de experimentos de pronósticos meteorológicos”, que se construyó conforme a las instrucciones de ella misma a la que sólo tenía acceso ella y 3 expertos elegidos y controlados por ella.

Quienes habían tenido acceso a dicho lugar, lo que podían ver eran equipos de cómputo digitales que proyectaban imágenes tridimensionales a través de unos cañones.

Complementaba el equipamiento unos tubos de grueso metal por los cuales hacían circular fuertes vientos generados por unos “aceleradores atómicos” y contaba con unas compuertas por las cuales hacían llegar diversos materiales que se exponían al contacto con los “vientos Huracanados artificiales”.

Los reportes del comportamiento de dichos experimentos se traducían en “Información técnica Meteorológica de Pronostico”.

En las pantallas del laboratorio donde trabajaba los demás científicos, se proyectaba la información de los pronósticos normales del clima de la región, pero también se veía la información de muchas partes del mundo.

Lo que desconcertaba a muchos científicos, como logró diseñar”Paty la Profeta de la Meteorología”, equipos tan sofisticados y además como lograba saber hasta con más de un año de anticipación acontecimientos de gran magnitud.

A quienes incomodaba mucho, era a grandes empresarios dedicados a los negocios de la tecnología de la agricultura y la explotación de los recursos naturales de nuestro planeta.

”Paty la Profeta de la Meteorología”, culpaba de muchos de los acontecimientos a la aplicación de descubrimientos tecnológicos que sin el debido cuidado y análisis “ponen en peligro el futuro de nuestro planeta” : afirmaba Paty.

¿Cómo desacreditarla, cuando tenía gran reconocimiento en el ámbito científico mundial?, sólo esperaban que no tuviera mucha difusión y atención de los gobiernos y de la población mundial, sus señalamientos, como los de que la manipulación de las semillas transgénicas estaban acabando con la Biodiversidad de las plantas del Planeta y la muerte de muchas especies, que no se pueden adaptar a los cambios del clima. Señalaba que la desforestación y afectación de los caudales de los ríos y la contaminación de estos y de los mares, tienen severos efectos en el clima de la Tierra y la vida marina.

Apoyaban y daban argumentos en contra de las aplicaciones científicas irresponsables, investigadores serios del ámbito Biotecnológico, sobre los daños que además de los señalados climatológicos, sobre la salud de la humanidad, señalando que el cáncer y enfermedades nuevas, eran debido a la aplicación de semillas y sustancias, sin el debido control, permitido por autoridades nacionales e internacionales por intereses monetarios y de control de la población mundial.

Desconcertó que la Meteoróloga se atreviera a pronosticar, en el año 2013, la aparición del Huracán más poderoso de la Historia de la Humanidad, sobre territorio mexicano y entrando, para el día 23 de octubre de 2015, motivo por el cual dentro de los científicos encargados de dar nombre a los huracanes, señalaron que si había un Huracán para esas fechas por México se llamaría “Huracán Patricia”.

Danny el amigo y científico más cercano a Paty, habiendo pasado el evento, le dijo: “debes dar a conocer el riesgo que corre la tierra a futuro y como es que tienes la información”, recordando cuando ella le confió en el año 2013 su secreto de predicciones, forma de cómo había obtenido los conocimientos para construir los equipos de análisis de predicción y como sabía las causas precisas de las perturbaciones extraordinarias del clima.

Le explicó que el pequeño cuarto que llamaba de despresurización y de descanso, en realidad era un desacelerador de moléculas y solo con la preparación que había recibido ella de los visitantes del futuro, podía hacer contacto con ellos y recibir la información y advertencias que estaba viviendo el mundo del futuro por lo que se estaba haciendo hoy.

Paty le dijo: ¿Piensas acaso que me van a creer que recibo información de científicos del futuro, quienes me están previniendo sobre las consecuencias de lo que está haciendo el hombre en este tiempo?, ¿Piensas que van a creer que hay riesgo de que pueda variar la inclinación de la tierra con gravísimas consecuencias? ¿Acaso tu me creíste cuando te confié mi secreto?, más pueden creer que mis predicciones están basadas en puros fundamentos científicos

comprobables y no en mensajes de “VIAJEROS EN EL TIEMPO” y logremos que el hombre recapacite y no destruya nuestro hogar planetario.

Danny concluyó la disertación de Paty diciendo: “Ojala así sea, por bien de la humanidad”. – AAGA.