El Alcalde Juan José García López, a nombre de las familias penjamenses destacó las obras y acciones que se han realizado en el municipio por parte del gobierno estatal, obras que calificó como de trascendentes y que van dirigidas a las familias que menos tienen.

En el marco del V Informe del gobernador, Lic. Miguel Márquez Márquez, el primer edil, destacó algunas de las obras más importantes que se han hecho en la localidad como son la pavimentación del camino a Tierras Negras, en el cual se invirtieron 23 millones de pesos y beneficio a más de mil 300 habitantes de la sierra, la rehabilitación del camino La Herradura, obra en la que se invirtieron un total de 83 millones de pesos y beneficio a más de 104 comunidades rurales, la Pavimentación de calles y caminos de comunidades y cabecera municipal y la creación de una mejor infraestructura educativa con más de 148 millones de pesos, entre otros.

Además dijo que a Pénjamo le ha ido muy bien y que con la ayuda y el apoyo del Gobernador, se le dará al municipio un nuevo rumbo, donde se consoliden proyectos como el parque industrial, donde se generen más fuentes de trabajo y donde se busque impulsar el desarrollo en la localidad.

En su V Informe, el gobernador Miguel Márquez Márquez, destacó varios logros históricos de su periodo administrativo, como lo son la creación de empleos, la atracción de empresas del ramo automotriz, inversión en infraestructura carretera y la inversión a la educación en el estado, logros que dijo el mandatario son históricos para las familias guanajuatenses.

El Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, acompañado de su señora esposa, Marisela Mendoza Ríos, asistieron al V Informe de Gobierno de Miguel Márquez Márquez, Gobernador Constitucional del estado de Guanajuato, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicenterio.

Por: Vicente Rodríguez.