“RANCHEANDO EN LA CIUDAD TOUR” COMENZÓ CON LLENOS TOTALES EN MILWAUKEE, WISCONSIN Y CHICAGO, ILLINOIS

“RANCHEANDO EN LA CIUDAD TOUR” COMENZÓ CON LLENOS TOTALES EN MILWAUKEE, WISCONSIN Y CHICAGO, ILLINOIS

Encino, CA 11 de Junio 2018-  Este fin de semana se llevaron a cabo los dos primeros shows de la tan esperada gira denominada “RANCHEANDO EN LA CIUDAD”. El inicio fue el viernes en el Eagles Club de Milwaukee, Wisconsin, y el sábado 09 de junio se realizó en Allstate Arena, uno de los recintos más importantes de Chicago, Illinois, donde la gente pudo disfrutar de las increíbles habilidades de los jinetes durante el jaripeo, para después dar paso a la parte musical, donde ambos venues lucieron a su máxima capacidad.


El concierto en “La Ciudad de los rascacielos” arrancó con la presencia de El Potro de Sinaloa, desde su llegada las muestras de cariño no se hicieron esperar, por lo que incluso bajó del escenario para estar más cerca de sus seguidores, los cuales estuvieron eufóricos mientras interpretaba temas como “Chuy y Mauricio” y “El vaso derrama”, haciendo posible que los asistentes pasaran una noche inolvidable.

Kanales no se quedó atrás, pues entre aplausos y gritos llegó al lugar, robó suspiros de las mujeres ahí presentes, pero, además, canciones como “Los Cuervos” y “Piñas de Hawaii” fueron coreadas de principio a fin por el público.


Luego tocó el turno de uno de los grupos más esperados, Voz de Mando, quienes lograron que el público se uniera para cantar junto con ellos su amplio repertorio, sobre todo “Y ahora resulta” y “Comandos del MP (500 balazos)”, temas que se han posicionado como grandes éxitos y los mantienen entre los favoritos del género regional mexicano.


Alexander García, mejor conocido en el mundo de la música como “El Fantasma”, fue el encargado de cerrar con broche de oro, pues a pesar de tener una trayectoria relativamente corta, ha logrado acaparar las miradas del público y llegar a los primeros lugares de las listas de popularidad con “Mi 45”, “Vengo a aclarar” y “El Nano”, por lo cual dichas melodías no podían faltar en esta velada, donde una vez más dejó claro que su carrera sigue en ascenso, pues fue el más ovacionado.

Como ya es costumbre, CMN (CARDENAS MARKETING NETWORK) sigue a la vanguardia, produce y presenta los mejores espectáculos dentro del Regional Mexicano en los Estados Unidos, creando cada vez un vínculo más fuerte entre los Latinos de la Unión Americana y los más importantes exponentes de este género, presentándolos en los recintos más importantes del país, para deleite y comodidad de los asistentes.