PANCHO BARRAZA SE ANOTA OTRO SOLD OUT A SU LARGA LISTA, ESTA VEZ EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

PANCHO BARRAZA SE ANOTA OTRO SOLD OUT A SU LARGA LISTA, ESTA VEZ EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

Guadalajara, Jalisco a 21 de mayo de 2018.- Una noche intensa y llena de emociones es la que se vivió este sábado 19 de mayo en el Palenque del FEX en Mexicali, Baja California con la presencia de Pancho Barraza, quien desde el primer instante en que pisó el redondel de este recinto, logró que los miles de asistentes que abarrotaron el lugar se pusieran de pie para recibirlo entre aplausos y ovaciones.


En esta velada tan especial, él público disfrutó de varias horas de show donde no podían faltar esas canciones que lo llevaron a colocarse en la cima del éxito y que en la actualidad lo siguen manteniendo como uno de los artistas más queridos del género regional mexicano. Pero, además, la música nueva estuvo presente con su más reciente sencillo titulado “Qué te pasó”, el cual en muy poco tiempo se ha apoderado de las principales listas de popularidad en México.

Ante estas grandes muestras de cariño, “El poeta del amor” dijo sentirse inmensamente agradecido, por lo cual seguirá preparando muchas sorpresas para deleitar a todos sus fans que han seguido su carrera durante estos 27 años, y también para esas nuevas generaciones que ahora escuchan sus temas.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES FECHAS DE PANCHO BARRAZA 
25 de Mayo Manassas Virginia
26 de Mayo New York

27 de Mayo Berlin New Jersey 7-9 pm

27 de Mayo Philadelphia 12 a 2 am

31 de Mayo El Macro Guadalajara Jalisco