LISTO EL DISCO DE ÁNGELA VERÓ QUE PRODUJO PEDRO RIVERA CON BANDA SINALOENSE

LISTO EL DISCO DE ÁNGELA VERÓ QUE PRODUJO PEDRO RIVERA CON BANDA SINALOENSE

De amores y canallas” es el título del disco de Ángela Veró, cuya producción estuvo a cargo del señor Pedro Rivera, y que a partir de este mes ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; es un disco a ritmo de banda sinaloense.

Con el apoyo de Expo Compositores y Cintas Acuario, Ángela Veró se dispone a conquistar a un público cada vez más exigente, se dispone a ocupar un lugar importante dentro de la música popular mexicana y qué mejor que con un disco de un género base en la cultura mexicana que ha traspasado fronteras.

“Estoy muy contenta por la nueva experiencia, que es mi incursión en la música popular, cantar con banda sinaloense es un gran reto, pero me siento motivada y confío en que el público recibirá muy bien mi nueva producción. El disco me tiene muy satisfecha, creo que los doce temas que se incluyen y la producción, son de gran calidad, así que tengo mucha fe en que me irá muy bien”, dice la talentosa cantautora originaria de Guadalajara, Jalisco.

Esta producción que se grabó en estudios de Culiacán, Sinaloa, y de Los Ángeles, California, comprende de un total de 12 canciones, siendo el sencillo que pronto se lanzará “Te pago y te vas”, un tema de la autoría de la misma Ángela Veró, con el que estamos seguros iniciará esta nueva etapa con el pie derecho. Para este disco se grabaron nueve canciones de Ángela Veró y se contó con temas de otros destacados autores como Rosario Navarrete, Pedro Rivera, Adriana Santiago y Rosa Himelda Arellano.

Cabe señalar que desde Jenni Rivera, Don Pedro Rivera no había producido a ninguna otra mujer cantante, pero es hasta hoy que el talento y carisma de Ángela Veró le atrapó y decidió involucrarse de manera importante en su proyecto.

“Me siento ansiosa ya por iniciar la promoción y realizar presentaciones. Mi carrera está en un punto crucial, donde el apoyo de dos grandes compañías es mi motivación”, dice emocionada la talentosa artista.

En unos días más “Te pago y te vas” se escuchará en las emisoras de Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras y Guatemala.

De Amores Y Canallas

1. Yo Te Quiero Así 2:38 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

2. Te Pago Y Te Vas 3:06 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

3. Voy A Quitarte La Duda 3:49 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

4. Te Equivocaste Conmigo 2:22 Pedro Rivera – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

5. Qué Manera 3:41 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

6. Se Perdieron Las Cartas 2:35 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

7. Para Dejarte De Querer 2:54 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

8. Y Qué Tal Si Si 2:51 Rosario Navarrete – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

9. Del Uno Al Diez 3:12 Adriana Santiago / Rosa Himelda Arellano Bernal – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

10. Te Compraré La Maleta 2:51 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

11. La Villana Del Cuento 4:05 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing

12. A Ver Si Te Ríes 2:30 Angela Veró – Cintas Acuario Publishing / Expo Comp Publishing