Guadalajara, Jalisco 20 de febrero del 2019 — Cada vez falta menos para que dé inicio la nueva temporada 2019 del Domo Care de la Expo Feria Guadalupe, en el Estado de Nuevo León, donde cada año se reúnen a los artistas más destacados a nivel nacional e internacional.

Desde hace algunos días se presentó el cartel musical dejando en incógnita al artista sorpresa, y ya se ha destapado que será nada más y nada menos que Julión Álvarez y su Norteño Banda, quienes se presentarán durante dos fechas, 15 y 16 de junio, cerrando con broche de oro esta importante feria del norte del país, cómo parte de su gira “Este soy yo, gracias por creer”.

La venta de boletos comenzará a partir de este jueves 21 de febrero a las 12 del día, en las taquillas del Domo Care y también a través de www.superboletos.com, así que no se queden fuera.

Por otra parte, el nuevo sencillo del cantante chiapaneco titulado “Cuando te amé”, se apodera rápidamente de las listas de popularidad y a sólo una semana de su lanzamiento ya se encuentra en el número 1 del HotSong de Monitor Latino.