alejandropiemepongo

Vayan nuestras “buenas vibras”, para Alejandro Cervantes y su hijo Max, para que continúen adelante en su participación en el concurso de Televisa denominado “Me Pongo de Pie”.

Nos sigue emocionando y llenando de alegría el constatar la calidad musical de Alejandro Cervantes, cosa que permítanme decirles ya sabíamos, pero quien verdaderamente nos dejó con los ojos cuadrados fue su hijo Max, pues “Canta de maravilla” y por si fuera poco, “tiene un Angelote de simpatía el caramba”.

Por esto, que si no les parece poco, pues sabemos de además de su calidad artística “no se queda atrás en su calidad como ser humano, que naturalmente debe estar infundiendo a su hijo”, pues ya lo comente una vez y lo repito, “hijo de tigre pintito” y si en lo musical heredo a su Padre, recordemos que se educa con el ejemplo además de con palabras, así que Max debe de llevar ese mismo camino.

Pero no me quiero desviar de mi mensaje, Suerte para este Domingo, en el concurso y que Alejandro y Max, sigan “Poniendo de Pie” a Público y Jueces, vayan pues a ustedes las buenas vibras de todos tus seguidores y fans que son muchos y cada vez se suman más.

Nuestro aplauso cariñoso y “Me Pongo de Pie”.- AAGA.