Guadalajara, Jal., miércoles 25 de octubre de 2017.- un evento que emocionó al interprete “bien contento, desde temprano que vine a hacer el soundcheck, ya estaba casi a la mitad el auditorio, una respuesta muy importante para mí aquí en Guadalajara”. Previo a su presentación, el ídolo de la música regional mexicana acentuó lo importante que es para él pisar el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez : “era importante para mí el auditorio y les dije, sabes qué, es la primera vez que me están hablando para el auditorio y para mí es importante, entonces yo quiero hacerlo, y aquí estoy”.

El aforo lo decía todo: al 100 por ciento de su capacidad, los asistentes al evento entusiasmados coreaban su nombre previo a su salida. Remmy Valenzuela se comprometió con el auditorio e interpretó sus mejores éxitos, Princesa, Espero con ansias, Se va muriendo mi alma, 30 cartas y ¿Por qué me ilusionaste?, entre otras.

Todo por cantar con el ídolo

No eran ni las seis de la tarde, cuando las gradas del Foro Principal del Auditorio Benito Juárez ya lucían llenas; Monsterrat, una chica de 17 años se encontraba sentada en la primera fila de las gradas, con una gran sonrisa en el rostro, pues estaba a punto de ver a su ídolo, Remmy Valenzuela. Desde las 12 del medio día arribó a las instalaciones de Fiestas de Octubre, el poder disfrutar de Valenzuela en esta ocasión tuvo un nuevo significado, “mucho cansancio y calor, porque hay mucha gente, porque está haciendo mucho calor”; acompañada de sus compañeros de escuela, Paul, Evelin, Gisel y Carol, Monserrat se mostraba feliz y dispuesta para cantar “Mi Princesa”.